Envío

Hacemos todo lo posible para enviar dentro de 1 a 3 días hábiles. Enviamos en EE. UU. USPS de primera clase para cualquier valor de menos de una libra y correo prioritario para cualquier valor de más de una libra en los EE. UU.

La tarifa de envío internacional se calcula al finalizar la compra. 

 _______________________________________________________________

Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un cambio. 

No hay reembolsos. Solo Cambios de artículos de igual o menor valor (no aplica para artículos en oferta). Si un artículo es de mayor valor, se aplicará una diferencia de costo y el pago deberá realizarse antes de enviar el artículo.


Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Artículos en oferta 
Solo se pueden cambiar artículos de precio regular; desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden cambiar.

Cambios:
Con gusto intercambiamos compras, excluyendo artículos en oferta. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a support@aliibariatric.com .

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $0, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.